YA SÓLO HABLA DE AMOR LORIGA, RAY

• EditorialALFAGUARA
  • Año de edición2008
  • ISBN9788420474380
  • ISBN digital9788420492902

Incapaz de superar la pérdida del amor, Sebastián se entrega con entusiasmo a su fracaso, a la inútil corrección compulsiva de traducciones de poemas de Blake, a observar a las mujeres con dedicada atención, a abusar de la paciencia de sus amigos y a dar vida a Ramón Alaya, su álter ego imaginario, jugador de polo argentino, leal, fuerte, atractivo e ignorante de todo ese absurdo territorio de ficción que consuela a los locos en su derrota. En una sola noche se verá obligado a caminar más de lo que ha caminado durante los últimos años…

Libro un poco plomizo que está muy lejos de otras grandes obras del autor como "Heroes", "Caidos del cielo (la pistola de mi hermano)" o "Tokio ya no nos quiere".

Tuve cierta reticencia a la hora de leer este libro debido a que había leído algunas malas críticas como la de aquí, después de leer el libro tengo que decir que no es para tanto, a mí personalmente el libr me ha gustado, no está a la altura de sus mejores obrS (para mí héroes y Tokio ya no nos quiere) pero sigue siendo Loriga con lo que ello conlleva, es decir, encontrarás algunas de esas frases que gustan de leer y releer mil veces. Si te gusta Loriga, leelo

No pude con el, mira que me gustaba este tío