¿Y SI QUEDAMOS COMO AMIGOS? EULBERG, ELIZABETH

Nota media 8 Muy bueno 16 votos 2 críticas

¿Pueden los chicos y las chicas realmente ser amigos? ¿O están siempre a una pelea de no volverse a hablar nunca... o a un beso de encontrar el amor verdadero? Digamos que Macallan y Levi fueron amigos a primera vista. Todo el mundo dice que los chicos y las chicas no pueden ser realmente amigos, pero ellos lo son. Y mucho. Quedan de verse después de la escuela, comparten miles de bromas privadas, sus familias están superunidas... Levi y Macallan sólo son amigos, y están felices así. Pero, claro, los chicos no invitan a salir a Macallan porque piensan que está con Levi, y Levi pasa tanto tiempo con ella que casi no ve a sus novias. Así que un día comenzarán a preguntarse si no estarían mejor juntos. Aunque quizá eso complique las cosas...

Ni bien ni mal, me costó mucho leerlo pero tiene muchas frases buenas que merecen la pena.

''La verdad, sin embargo, es que tu hogar no tiene por qué ser el lugar donde duermes por las noches. Tu hogar está donde sientes que puedes ser tú mismo. Donde estás a gusto. Donde no tienes que fingir, donde te muestras tal como eres''. Me tardé muchísimo para terminarlo. Lo sé. Pero valió la pena ya que, el final, me ha dejado bastante destrozada y a la vez satisfecha. He visto que muchas personas se quejan del final pero sin embargo, lo consideré bello y perfecto.