¿Y SI MI HIJO SE DROGA?. Claves prácticas para prevenir, saber y actuar DEL PUEYO RUIZ, B. Y PERALES ALBERT, A.

Nota media 1 Pésimo 1 voto 0 críticas
  • EditorialDEBOLSILLO
  • Año de edición2005

Una obra amena, clara y necesaria sobre las drogas y los adolescentes. Sin dramatismos ni frivolidades, los padres podrán hallar información completa sobre los distintos tipos de sustancias (desde el alcohol y el tabaco hasta las drogas de diseño), su prevención y cómo actuar en caso de que se detecte consumo. Es un libro muy práctico, muy informativo, y sobre todo muy útil para educar en contra del consumo, para prevenirlo y para reaccionar de forma adecuada cuando el consumo existe. Los índices de consumo de droga en España cada vez son más alarmantes, empieza cada vez a edades más tempranas. Cualquier tipo de sustancia adictiva utilizada por nuestros jóvenes queda explicada para que los padres y educadores no se pierdan y sepan contra qué luchar o prevenir.