Y SI FUERA UN ÁNGEL DONOHUE, KEITH

Nota media 6 Bueno 7 votos 2 críticas
  • EditorialGRIJALBO
  • Año de edición2010

Una mágica novela sobre la familia y el poder del amor, que combina realismo y fantasía. Margaret lleva diez años sin saber prácticamente nada de su hija Erica, que huyó con un joven radical, viviendo al margen de la ley en Nuevo México donde, al parecer, tuvo un bebé. Por eso, cuando encuentra una niña abandonada en la puerta de su casa, cree que se trata de su nieta. La pequeña Norah destaca por su inteligencia y por su bondad y pronto demuestra tener habilidades extraordinarias. Ella afirma ser un ángel y consigue hacer dudar a cuantos la rodean. Tras hallar una carta de Erica, la niña convence a su tía abuela para que vaya a Nuevo México en su busca, y esta así lo hace. Logra encontrar a Erica y la familia vuelve a estar reunida de nuevo, pero Erica insiste en que no llegó a tener el bebé… Así, ¿quién es Norah realmente?

La sinopsis invita a leerlo,pero a medida que pasan las paginas y sobre todo el final,lo deja en el aire.Partes muy interesantes que enganchan sobre los errores que cometemos en la juventud,la soledad de la espera de una madre y la esperanza de un "milagro".No es un libro que recomendaría.

estoy leyendo este libro, aun no lo he acabado pero me está encantando. estoy muy enganchada. ya os contaré cuando lo termine :)