Hay muchas grandes ideas que só,lo está,n esperando a ser descubiertas... ¿,Por qué, no hacer que los comerciales le paguen a usted por su tiempo cuando le llaman para venderle algo? O, ¿,por qué, no ofrecer una pó,liza de seguros contra la devaluació,n del precio del piso? ¿,O cajas negras en los automó,viles para reducir accidentes? La capacidad de crear soluciones nuevas y prá,cticas no es algo só,lo al alcance de unos pocos escogidos. Los autores de este libro nos muestran có,mo la innovació,n es una habilidad que puede enseñ,arse y adquirirse, mediante una serie de herramientas generadoras de ideas que son tan sencillas como divertidas y efectivas. Un libro inspirador e ingenioso que nos hará, ver las cosas que rodean nuestra vida diaria con una perspectiva , diferente y nos ayudará, a encontrar nuevas oportunidades de negocio usando nuestra curiosidad natural. , Ilustrado con ejemplos de todos los aspectos de la vida, , no só,lo nos muestra có,mo generar ideas, sino, lo que es igual de importante, có,mo evaluar su potencial real y có,mo sortear las barreras en el camino hacia su aplicació,n efectiva. Las grandes ideas está,n ahí,. ¿,Está, dispuesto a descubrirlas?