Y DE REPENTE FUE AYER IZAGUIRRE, BORIS

• EditorialPLANETA
  • Año de edición2009

Y de repente fue ayer es la historia de dos, Óvalo y Efraín, que verán cómo un huracán une sus destinos y les lleva a transitar por Cuba, país que con el tiempo aprenderán a dominar usando diversos métodos. El carismático Óvalo lo logrará mediante la revolución política. El desgarbado Efraín se encargará de llevar a cabo una revolución, tal vez, más poderosa: la creación de un nuevo género, la telenovela. Y aunque Aurora no es la única mujer que les une, su enigmática presencia marcará una constante en la vida de los dos hombres. Una vez más, Boriz Izaguirre describe con maestría una historia de amor donde la realdiad juega el papel del desengaño. Boris en estado puro. Una novela emocional de grandes pasiones. Una atmósfera fantástica con situaciones increíbles. La historia de un personaje de éxito al que el pasado le pasa factura.La esperada nueva novela de Boris izaguirre, el mejor finalista del Premio Planeta de la historia, con más de 250.000 ejemplares vendidos.

Me ha gustado. El mejor que he leído de este autor. Boris hace gala de un exquisito léxico habitual en sus novelas pero con mayor madurez que en obras anteriores. Y aún así sigue siendo muy fiel a su estilo con esas particulares descripciones y contenido erótico implícito.

Muy bueno parece mentira que todo un personaje como es Boris escriba con tanta sensibilidad y maestria.

Me ha encantado...

me encantas,boris sigue deleitandonos.....