XARAGUÁ (CIENFUEGOS 6) VÁZQUEZ-FIGUEROA, ALBERTO

El canario Cienfuegos, protagonista de esta apasionante novela, consigue llegar finalmente a Xaraguá, el mítico reino de la hermosa princesa Anacaona y último reducto de oposición a la penetración española en la isla. Allí, muy pronto se producirá una de las más viles traiciones de la historia, y la mujer que ama Cienfuegos quizá le dé un hijo.

Saga ideal para el verano, fácil y rápida de leer, entretenida y divertida y que nos da una amplia visión del "descubrimiento" de América sin entrar en detalles aburridos ni polémicos. Creo que es ideal para adentrar a los adolescentes en la novela histórica.

Me ha encantado y sorprendido esta saga y este escritor que desconocia. La recomiendo a todo el mundo. Seguro que leeré algo mas en el futuro de este autor. Una manera muy facil y divertida de conocer la conquista de America y sus protagonistas.

No decepciona Vazquez Figueroa con esta saga, solo me falta una y me ha gustado mucho. Recomendable.

Ha sido un placer leer la saga.

Bueno,como toda la saga.

Toda la serie de Cienfuegos es espectacular, uno d elos libros mas adictivos que haya leido!! Me encantoooooooo!!!