WITCH & WIZARD. LA TIERRA DE LAS SOMBRAS PATTERSON, JAMES

"ESCÚCHAME, no tenemos mucho tiempo. Imagínate que todas las cosas que te gustan estuvieran prohibidas. Tus libros, tu música, tus películas, el arte… Que te lo hubieran quitado todo. Quemado. Esa es la vida bajo el Nuevo Orden. Ahora, cada segundo que pasamos despiertos tenemos que luchar por las libertades que hemos perdido. Incluso nuestra imaginación está en peligro. Y además nos acusan de ser criminales. Eso es. Wisty y yo somos los criminales más buscados del Nuevo Orden. ¿Qué crimen hemos cometido? Promover el pensamiento libre y la creatividad… Ah, y practicar la magia. ¿Te has perdido? Voy a retroceder un poco…" Whit y Wisty han conseguido escapar de su secuestro por parte de la vigilancia del Nuevo Orden y han formado una comunidad secreta junto a otros chicos como ellos, también capaces de controlar la magia. En ella, acabarán por convertirse en líderes de la Resistencia, siempre dispuestos a luchar por la libertad. Pero el Único tiene otros planes para ellos: necesita la magia de Wisty. Mientras los hermanos tratan de averiguar hasta dónde alcanzan sus poderes, les irán ocurriendo misteriosas aventuras abocadas a concluir en un increíble y sorprendente final.