El protagonista, Henry Wilt, encadenado a un empleo demencial como profesor en un Politécnico, acaba de ver postergado su ascenso una vez más. Mientras, las cosas no marchan mejor en casa, donde su maciza esposa, Eva, se entrega a imprevisibles arrebatos de entusiasmo por la meditación trascendental, el yoga o la última novedad recién olfateada. Un día Eva conoce a los Pringsheim, una original pareja de americanos, que invitan al matrimonio Wilt a una fiesta. En ella se producen algunos pequeños incidentes, y a causa del malestar que le produce la situación, Wilt abandona el lugar, deja allí a Eva y se marcha a dar una vuelta. Cuando regresa a su casa, encuentra una nota de su esposa que le comunica que se va de viaje con los Pringsheim. Como se ha acabado el papel higiénico, utiliza la nota para uso propio arrojándola posteriormente al inodoro. Y comienzan los problemas, Eva ha desaparecido y él no puede demostrar que está con los Pringsheim…

Un libro con momentos divertidos pero que se hace pesado y repetitivo. Me gusta fundamentalmente el personaje de Wilt. Es una lectura sencilla para pasar el rato.

Entra en su lectura desprovisto de pretensiones intelectuales y desconéctate de lo políticamente correcto y vas a disfrutar este libro. En un mundo literario que está perdiendo el sentido del humor a pasos agigantados y en el que a los autores parecer darles miedo intentar hacer reír a sus lectores por si alguno se ofende, a veces hay que irse a finales de los 70 para poder disfrutar de que alguien te provoque una sonrisa amplia, libre y sin complejos.

Sátira sobre la clase media inglesa de finales del siglo pasado, que, a pesar de divertida, no ha logrado del todo engancharme. Resulta muy fácil de leer, lo que, lejos de ser una crítica, es un acierto porque no supone renunciar a una crítica inteligente, y un excelente manejo de las situaciones para rescatarlas en clave de humor. Yo diría que está entre Mr Bean y Trainspotting, con lo bueno de uno y otra.

Libro desternillante. Surrealista y absurdo, pero desternillante.

Un libro muy divertido, se hace muy ameno.

A mí no me ha hecho demasiada gracia, como todo, es para gustos... Muy simple y con muchos estereotipos y machismo por todos los lados. Aunque es cierto que es una publicación antigua.

Wilt es el Mr Bean de la novela! Qué más le puede suceder. Es un libro entretenido que hace que mantengas la sonrisa a lo largo de la lectura.

A pesar de la antiguedad de su publicación, esta novela mantiene un humor intacto y a la orden del día. El matrimonio Wilt es de lo más divertido y hace pasar un buenísimo rato leyendo sus aventuras y desventuras en su relación amor odio. No me gustaría estar en el pellejo del inspector Flint...

Al principio cuesta engancharse , no le ves el sentido como hasta la página 80, a partir de ahí se convierte en una historia genial , que te engancha te hace reír y no quieres parar de leer . Primera obra que leo del autor , por supuesto no será la última

Es lo que es, tampoco pretende nada distinto. Entretiene, te hace reír y sonreír. Resultan de agradecer especialmente los personajes y situaciones absurdas o excéntricas. Para los días en que no tienes ganas de "romperte la cabeza".

Si me preguntaran por el libro que más me hizo reir, definitivamente me decantaría por éste.

Ejemplo de como debe ser la novela humorística moderna. Imposible dejar de reirse con su lectura. Muy recomendable.

Me parecio muy divertido y facil de leer,con situaciones desternillantes.Muy fresco.

Buen libro, te hace reír montones, situaciones confusas que se unen para entramar la historia, me gustó, si quieres reír un rato, es el libro indicado.

Tengo un buen recuerdo del libro, que leí hace años. Lectura desenfadada con situaciones surrealistas y momentos hilarantes. Para pasar un buen rato.

Muy divertido

delirante comedia inglesa, muy buena para reírse un rato y desconectar de libros profundos.

Un libro con una historia llena de locuras que entretiene y aporta unas horas de lectura muy amenas. El protagonista es un profesor con la vitola de perdedor, el típico hombre agotado de su vida, el típico hombre casado con una mujer que ama y detesta... La historia sigue una línea políticamente incorrecta que no se acostumbra a leer demasiado. Es un libro divertidísimo totalmente recomendable.

Wilt es el típico hombre inglés estancado en un oficio que no le aporta reconocimiento, el típico hombre agotado de su vida, el típico hombre casado con una mujer que ama y detesta... Esa mujer supone en este libro el punto de inflexión que genera un cúmulo de locuras y despropósitos en los que intervienen una muñeca hinchable, una pareja de americanos, la policía y un desgraciado incidente que le obliga a usar su intelecto para salir del lío en el que se ha metido por error. Un libro con una historia llena de locuras que entretiene y aporta unas horas de lectura muy amenas.

Es librito corto con un excelente humor inglés y que va haciéndose más sarcástico y te vas identificando cada vez más con Wilt conforme te adentras en su problema. Muy recomendable.