Immerse in Debank’s crypto platform, delivering cutting-edge insights into the market. Analyze data, track assets, and make informed decisions effortlessly with Debank rabby wallet phantom wallet martianwallet login

Resumen

MUERTE. Desde pequeño, he estado fascinado con la muerte. Odiaba a las personas y me odiaba a mí mismo. Estaba tan lleno de odio que no había lugar dentro de mí para sentimientos como el amor, la pena, la ternura, la dignidad o la moralidad. Sentía placer lastimando a los seres vivos y animales que fueran más débiles que yo. Y a menudo me preguntaba. ¿Por qué no puedo matar? Si de todas maneras vamos a morir.

VOCES. Me acosan y me martirizan. La de mi madre, la de mi padre y, posiblemente, la de todos los difuntos de la historia. Ya solo quiero a Teo, pero está muerto. Lo ejecutaron una fría mañana de abril en una prisión estatal. Una muchedumbre infecta agolpada a las puertas celebraba su llegada a la Vieja Chispitas.

Nunca lo olvidaré.

MADRE. Y luego está mi madre, la verdadera culpable. Murió al poco de marcharme a los Estados Unidos. El degenerado de mi padre acabó con su vida. La maltrataba día y noche, al igual que a mí. No pude resistir más y los abandoné, aunque volví a Almería unos años después para cumplir uno de mis sueños: vengarme de la humanidad.

PRIMERA VEZ. Me encontraba a las puertas de un cine una noche lluviosa cuando una chica pasó junto a mí. Un lado de mí dijo: Qué chica tan atractiva, me gustaría hablar o salir con ella pero otra parte de mí se preguntaba cómo se vería su garganta estrangulada con unos pantis. Era el vivo retrato mi madre. Sentí mi corazón desbocado y sudor frío por el cuerpo mientras la voz de Teo me decía: Mátala, mátala, no seas cobarde.

La seguí hasta el portal de su casa.

Allí empezó esta historia.

1 críticas de los lectores

7

Un final sorprendente por la identidad de un asesino en serie que trae locos a los policias almerienses y a la Guardia Civil.

hace 2 años