VIVIR SEGUROS EN UN MUNDO INSEGURO BLOOMFIELD, HAROLD Y COOPER, ROBERT

¿,Está,s preparado para...
permanecer calmado ante circunstancias adversas?
utilizar el enfado de forma conveniente?
contrarrestar un ataque verbal?
obstaculizar provocaciones en el ambiente laboral?
evitar situaciones conflictivas en el hogar?
neutralizar una agresió,n? "¡,UNA OBRA QUE MARCA UN HITO! VIVIR SEGUROS EN UN MUNDO INSEGURO es una guí,a acreditada, sensible y cientí,fica que trata sobre uno de los temas má,s preocupantes de este momento."
Dr. Deepak Chopra La seguridad personal es indudablemente una preocupació,n fundamental para todo el mundo. Tener una sensació,n de seguridad respecto de nuestro entorno es clave para nuestra salud y nuestro crecimiento personal. El psicó,logo Abraham Maslow considera que esta necesidad es tan importante en nuestras vidas que la sitú,a incluso antes de la necesidad de amar y ser amados. Pero el mundo puede a veces convertirse en un lugar peligroso y es importante desarrollar lo que los autores llaman una "seguridad inteligente", porque una preocupació,n excesiva puede limitar nuestro campo de acció,n y frenar nuestros sueñ,os. El Dr. Harold Bloomfield y Robert Cooper han estudiado en profundidad este tema y nos ofrecen la manera de conseguir esa seguridad en nosotros mismos que nos permitirá, saber có,mo reaccionar cuando nos encontramos en situaciones conflictivas o directamente peligrosas. VIVIR SEGUROS EN UN MUNDO INSEGURO presenta de forma clara y prá,ctica té,cnicas de defensa fí,sica, verbal y emocional. Con ejemplos sencillos nos enseñ,a a afrontar con destreza situaciones conflictivas y, por lo tanto, a aumentar considerablemente nuestra sensació,n personal de seguridad y en concreto nuestra seguridad real en la vida de cada dí,a.