VITTORIO EL VAMPIRO RICE, ANNE

Vittorio inicia el relato de su turbulenta existencia en la Florencia de los Médicis. La nobleza de su estirpe le auguraba un futuro brillante, pero un día el curso de su destino quedó irremediablemente alterado. Las fuerzas del mal arrasaron el castillo familiar y Vittorio, hasta entonces dedicado por completo a su formación de caballero, lo dejó todo para vengar a su familia.

Segundo libro de la nueva trilogía vampírica de Anne Rice. Es entretenido pero no está a la altura de "Entrevista con el vampiro", el primero de todos y el mas logrado. para pasar el rato.

Excelente. La autora nos transporta al bello mundo italiano a traves de la historia de Vittorio. Atrapante desde la primera pagina. Recomendable.

El peor de la saga, para mía.

Aburrido, lento, ... Nada que ver con los otros libros de la saga.

Lo acabo de terminar y me encantó! Me atrapo de principio a fin,para mi es uno de esos libros que no puedes parar de leer, me engancho desde la primera página, es muy fácil de leer,y es bastante emocionante , esa mezcla de horror, angustia , miedo y una singular historia de amor lo hacen un excelente libro.

No lo recomendaría, aqui a Anne Rice se la ve algo relajada como si no supiera que contar para alargar la novela, no me enganchó demasiado.