VIRUS LETAL. El comienzo DASHNER, JAMES

Antes de que existiera CRUEL, antes de que se construyera el Laberinto y mucho antes de que Thomas ingresara al Área, las llamaradas solares azotaron la Tierra y destruyeron el mundo que la Humanidad daba por sentado. Mark y Trina estaban allí cuando esto ocurrió, y sobrevivieron. Pero sobrevivir a las llamaradas fue sencillo, comparado a lo que vendría después. Ahora una enfermedad que nubla la mente con ira y dolor, se expande por todo el territorio y hay algo muy sospechoso sobre su origen. Peor aún, está mutando y la evidencia sugiere que pondrá a la Humanidad de rodillas ante el caos, previo a una muerte más segura y espantosa. Mark y Trina están convencidos de que hay un modo de salvar de la locura a los pocos que quedan. Y están determinados a encontrarlo si pueden mantenerse vivos y sanos. Porque en este nuevo y devastador mundo, cada vida tiene un precio. También la tuya. Y para algunos, vales más muerto que vivo.

La saga es muy buena, emocionante y llena de sorpresas, sin embargo este libro sin ser malo cuanta la historia del origen del virus, siendo bastante repetitivo y sin sorpresas ya que los libros de la trilogia te daban pistas sobre lo que había ocurrido en el comienzo, lo más rescatable del libro es que cuenta la historia de Teresa (Deede) la cual fue rescada por los protagonistas de la historia de este libro lo cual creo que la mayoría de los lectores pasa por alto.

Toda la saga es excelente!

Esperaba más, quizás otro enfoque de la historia, menos páginas dedicadas a explicar los efectos del virus (al que se le dedica el 80% del total del libro, y algo más dedicado a como se crea el laberinto y sus pruebas, la formación de CRUEL, etc... Un poco desaprovechado y repetitivo. Aún así es una lectura entretenida! supongo que el autor se reserva algo para otro libro más.

Me ha encantado!!! Los personajes son geniales aunque no sean los que nosotros hayamos leído anteriormente pero aun así ha sido un libro muy disfruta ble y lleno de acción. Se lograron atar algunos cabos sueltos muy pero muy bien y la historia esta diseñada para dejarte sin aliento. Simplemente genial!

la verdad este libro no se compara con los otros de la misma saga, me decepciono, esperaba un poco mas

Esperaba que este libro se basara más en la historia de Thomas y los chicos del laberinto, pero de nuevo se decanta por el lado Gore del virus. Narra como y porqué el virus aparece, pero eso sólo le ocupa 10 páginas. El resto, peleas y degradación del ser humano. Me ha desencantado bastante