VIENTO Y CENIZA GABALDON, DIANA

Corre el año 1772 en Carolina del Norte. La revolución ha llenado de muertos las calles de Boston, y el gobernador pide ayuda a Jamie Fraser. Sin embargo, gracias a su esposa Claire, viajera en el tiempo, Jamie sabe que el resultado de la revolución será muy desfavorable a los intereses del rey de Escocia. Por una vez, Jamie quisiera que su mujer se equivocara acerca del futuro.

Pues mejor que el anterior (La cruz ardiente) pero no tan bueno como los cuatro primeros, que califiqué con 10...

Aunque lo esperé con ilusión me resultó un poco repetitivo aún así es un libro de facil lectura.Para pasar un buen rato.

Es la última entrega de la saga de Claire Randall. Cuando acabé de leerlo, me dejó con ganas de más. Creo que está preparando la séptima entrega, la esperaré con impaciencia.