Immerse in Debank’s crypto platform, delivering cutting-edge insights into the market. Analyze data, track assets, and make informed decisions effortlessly with Debank rabby wallet phantom wallet martianwallet login

VIEJO MUERE EL CISNE HUXLEY, ALDOUS

Nota media 7,5 Muy bueno 4 votos 1 críticas

Resumen

Viejo muere el cisne (After many a summer, 1939) es una de las novelas capitales de Aldous Huxley. Tres figuras centran el relato: un millonario yanqui, el intelectual británico a quien emplea para ordenar sus papeles y el médico que se entrega a la búsqueda de la prolongación artificial e indefinida de la existencia humana, vieja utopía a la que Huxley somete irónicamente a crítica en una fábula moral tan sarcástica y mordaz como profunda. La buida inteligencia de Huxley y su consumado arte de narrador sitúan el presente relato entre las aportaciones esenciales del legado literario contemporáneo.

1 críticas de los lectores

8

Mi primer acercamiento a la literatura de Huxley. Disfrute mucho el personaje de Propter. Cínico, intelectual e influyente con una visión del mundo muy interesante y dispuesto a compartirla. Muy buen libro.

hace 4 años