VIDA DESPUÉS DE LA VIDA MOODY, RAIMOND A. Jr.

Nota media 7 Muy bueno 16 votos 4 críticas
  • GéneroNo ficción
  • EditorialEDAF
  • Año de edición2009

El libro del Dr. Raymond Moody "La vida después de la vida," salió en 1975 causando un gran revuelo. En esta obra Moody recoge una serie de relatos de las personas que superaron la muerte clínica. Los relatos de algunos de sus conocidos le incitaron a internarse en el problema del proceso de la muerte. Cuando comenzó a recolectar datos, vio que existían numerosas personas que durante su muerte clínica tuvieron visiones extracorporales. En esta obra mítica se establecen las siete fases de ese lugar entre dos orillas. Se describen por vez primera las visiones, el túnel de luz, el ser al borde del "otro lado", la revisión de la vida en imágenes…

ECM de personas muy dispares pero que coinciden en su relato de lo que hay más allá de nuestra existencia en la tierra.

Una interesante recopilación de casos de gente que ha tenido ECM y cuentan sus experiencias, muchas de ellas increíblemente similares teniendo en cuenta que los testigos no se conocen entre sí. El resultado final es que puede ser una prueba de vida después de la muerte o pueden ser inventos o experiencias producidas por cualquier otra cosa que desconocemos, eso ya es cuestión de cada cual, pero sin duda el libro no me decepcionó embarcandome en las experiencias de los testigos y humanizandome un poco más que siempre viene bien.

Muy bueno. Excelente. De lo mejor que he leído. También tuve la fortuna de ver con anterioridad el reportaje en vídeo de la investigación, tal vez por eso me gustó tanto el libro. Un pionero, todo un adelantado a sus tiempos.

Empieza bien pero al final es todo un poco e lo mismo, le sobran 40 pajinas.