Amas de casa, estudiantes, empresarias, secretarias, e incluso algún hombre despistado... las viciosas criaturas que te presentamos en este libro se dedican a cosas sencillas como tú y como yo. Sin embargo, en su interior guardan los mayores y más increíbles secretos que jamás contarían a nadie. ¿La diferencia y nuestro acuerdo? Ellas ven sus confesiones publicadas (respetando el anonimato) y nosotros las ponemos todas juntas para que las leas tú. A través de las redes sociales y de nuestro correo nos habéis contado de todo, y nosotros lo ponemos a la vista de todo el mundo. Cualquiera tiene algo que ocultar, pero también algo que le gustaría que supieran los demás y nunca se han atrevido a desvelarlo. Disfruta ahora de estas viciosas criaturas reales y sus más íntimos secretos. ¡Quizás detrás de alguno de los nombres se esconda una vecinita, una prima, una hermana o una novia, quién sabe! ¿O eres una de las participantes? ¡Si te atreviste a participar, aquí encontrarás tu secreto como te prometimos! Recuerda, ¡¡TODOS TENEMOS ALGO QUE OCULTAR!!