VIAJE A NADSGAR I: Con el diablo no se juega BARRERO SANTIAGO, ALEJANDRO

Nota media 10 Excelente 1 voto 1 críticas

“He descubierto mucho. Y hasta ahora no me ha traído nada bueno. Quizás mi error fue comenzar a investigar. Ahora mismo estoy en compañía de un esclavo enorme, un enano deslenguado y una cría de dragón. Estamos perdidos, sin rumbo, en una ciudad que no conocemos y delante del cadáver de Rodek Maulo. Para colmo de males, nos persiguen. Prueba fehaciente de que estamos bloqueados es que me he puesto a escribir un estúpido diario. Quizás, la respuesta a todo resida en Mely. Una muchacha tan bella como misteriosa que parece ser la pieza que completa este extraño puzle... Sin embargo, dicen que cuando el amor puede más que la razón hasta la mente más fría termina cayendo y juega con el Diablo.”

Increíble narración y todo un libro de aventuras de los que se echan en falta. Recomendado 100%