VESTIDO DE NOVIA LEMAITRE, PIERRE

Sophie Duguet, la protagonista de esta novela, no entiende qué le sucede: pierde objetos, olvida situaciones y es detenida en un supermercado por pequeños robos que no recuerda haber cometido. Y los cadáveres comienzan a acumularse a su alrededor…

Lo empecé porque había escuchado muy buenas críticas pero la verdad es que me ha decepcionado bastante. No he sentido esa necesidad de seguir leyendo de la que todos hablan. Y me ha resultado muy previsible todo.

Coincido con Enyd. El libro te mantiene atrapado en todo momento pero al mismo tiempo es muy previsible. La segunda parte es poco creible, pero mantiene alta la expectativa de que va a pasar.Valoro igual este libro como una lectura entretenida. Leeré otros libros de este autor para ver que otra impresión me da.

Escalofriante, despierta una gran ansiedad por saber que va a pasar en la siguiente pagina, y en la otra, y en la otra... hasta llegar al final. Es uno de esos libros que te obsesionan.

Me ha gustado tanto como Alex. Es un thriller muy absorbente que no de puede dejar, aunque un poco angustioso en algunos momentos. La recomiendo. Puedes leer mi reseña en: http://conunlibroenlamano.blogspot.com.es/2015/01/vestido-de-novia-pierre-lemaitre.html

Ha pasado a ser uno de mis libros favoritos, te mantiene en tensión desde el principio, imprescindible para todo aquel que le guste este género literario

Sinceramente es como alguien ya ha dicho "escalofriante". Una trama bien urdida. Una conexión intachable entre hechos. Se lee de una sentada. Yo la leí en dos días y el primero acabé sintiendo verdadera congoja. Ya casi al final sentí ansiedad y leía saltando sobre las palabras. Se vive como una película. Sencillamente: excelente.

He oido muy buenas criticas acerca de este libro, asi que lo leeré pronto. Ya comentaré cuando lo lea.

Escalofriante! Como dice la sinopsis, es mejor no contar demasiado para dejar que el libro te sorprenda, y en efecto lo hace. Al principio parece una novela negra usual, pero a medida que vas leyendo, la historia te envuelve como una tela de araña, y no puedes parar hasta que no llegas al final. Hasta la última página no deja de sorprender. Uno de esos libros que cuando los terminas te hubiera gustado que durara más.

Un thriller asfixiante, muy absorbente, de esos que te mantienen pegado a sus páginas hasta el final, de los que te roban horas de sueño... Y encima con un gran final, nada rebuscado, directo y sin rodeos. Un novelón.

Terminé “Vestido de novia”, de Pierre Lemaitre, quien ya me dejó noqueada con “Nos vemos allá arriba”. Esta novela es menos ambiciosa, pero no menos impactante, pues se trata de un thriller psicológico, duro y perturbador, que al principio me desconcertó y luego me atrapó hasta el punto que a veces me producía angustia retomar la lectura, pues el autor, con su excelente forma de narrar, hace que te sientas testigo impotente de los terribles acontecimientos que irremisiblemente se suceden o van a suceder en la desasosegante trama. Como siempre, dejo el argumento para la sinopsis y no quiero hacer spoiler, así que concluyo mi reseña destacando la maestría de Lemaitre para desarrollar de forma impecable y original una trama escalofriante y su capacidad de envolver e implicar al lector en una historia retorcida e inquietante, que constituye en mi opinión una pequeña obra de arte.

Intrigante e ingeniosa. Lo más flojo, el final un poco jalado del pelo. Muy recomendable para quienes gustan del genero.

Me ha encantado, retorcido y muy angustioso, aunque el final no me ha terminado de convencer desde luego que lo recomendaría, ademas para no tener casi diálogos me ha enganchado totalmente desde la primera página

Creo que a la novela le falta algo. Tiene una buena historia, intriga y más elementos que no desvelo para no fastidiar la trama. Pero creo que le falta profundidad en la narración. Lo cuenta demasiado rápido y no te da tiempo a asimilar cada cosa. Y a la vez, cuándo empiezas a atar cabos, el resto se hace previsible. No sé, para pasar el rato está bien, pero un poquito más de extensión hubiese estado bien.