VENGANZA ANTE LA MUERTE ROBERTS, NORA

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 1 críticas

Un loco contacta con la teniente Eve Dallas para anunciarle de forma críptica una serie de asesinatos: las presas han sufrido una lenta tortura y en cada escena del crimen aparece una imagen de la Virgen, como único testigo de tan macabros asesinatos, y un trébol, emblema de Irlanda. El único nexo de las víctimas es su origen irlandés y un desagradable secreto que se remonta a diez años atrás… Un secreto que comparten nada menos que con el esposo de Eve, Roarke. El asesino ha anunciado una novena de muertes como venganza y las dos últimas serán Eve y Roarke. Así que Eve tendrá que actuar más rápido para acabar con tan macabro juego.

TERMINADO EL AÑO 2018. Bueno, otro más de esta saga que me tiene enganchada, y qué podría añadir que no haya dicho ya sobre esta detective tan eficiente y sexy llamada Eve Dallas. Tiene unos giros muuuy interesantes, y continuaré con ella con el siguiente libro un día de estos. Muy recomendable.