VENENO Y LENCERÍA. Lo que hicimos en la trastienda de tu corazón ZUMAQUERO, JOTA

Las rimas de Jota Zumaquero han venido para quedarse. En letras negras sobre papel blanco, sí, pero también como una nueva forma de expresar viejas sensaciones. Si bien a veces tienen un regusto amargo, provoca una mueca de entendimiento -quizás de confidencia- en la cara de quien las lee. El amor, el sexo, el arte y el vino son cuatro conceptos que se transforman en palabras, utilizando la simple magia de aplicarles algo de miedo, algo de esperanza y sumarle las ganas de compartir vivencias.Para completar la experiencia, se recomienda acompañar la lectura de una copa del mejor vino que se tenga a mano.

De fácil lectura; destaco su profundidad, atrevimiento, y la forma que tiene de llevarme a rincones oscuros y escondidos de mi corazón.

Espectacular. Un poemario muy completo, de fácil lectura y, sobre todo, que invita a la reflexión sobre nosotros y muchas vivencias. El tiempo que hemos vivido. La lectura conecta con sentimientos, emociones, deseos, finales, ciudades... Me encanta la escritura y el vocabulario con el que se describe cada momento. Muy bonita la descripción de Madrid. Libro muy recomendable

A lo largo de todo el libro navegas entre la melancolía y la esperanza, con el pasado y el futuro entrelazándose. Una muy buena opción.

Una lectura muy amena. Su poesía parece estar basada en experiencias propias transmitiendo así al lector el dolor y lindeza del amor. Realmente lo recomiendo.

Excelente, me lo regalaron y he de decir que acertaron de pleno. Libro 100% recomendable.

Este libro de poemas te transporta a un mundo sensual y apasionado. Sin duda, recomendaría este libro a cualquiera que esté buscando una lectura emocionante y provocativa..

Un gran libro que puedes leer sea cual sea tu estado de ánimo, porque siempre encontrarás un poema que se adapte a él. Altamente recomendable.