VENDER ES HUMANO PINK, DANIEL H.

De acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales de EEUU uno de cada nueve estadounidenses trabaja en algo relacionado con las ventas. Cada día más de quince millones de personas persuaden a alguien más para hacer una compra.Detrás de todo esto emerge una verdad sorprendente: Ya sea que estemos explicando nuevas ideas a nuestros colegas, ya sean empresarios buscando fondos que quieran invertir o padres engatusando a los niños a estudiar, pasamos nuestros días tratando de convencer de algo a otros. Nos guste o no, todos estamos vendiendo.Vender es humano ofrece una mirada fresca al arte y la ciencia de la venta. Como lo hizo en sus anteriores bestsellers, Daniel Pink se basa en las ciencias sociales para refutar sus ideas contrarias a la intuición. Pink revela el nuevo ABC de lo que nos mueve a comprar y explica porqué los extrovertidos no son siempre los mejores vendedores, entre otras cosas.En el camino, Pink describe las tres reglas para entender la perspectiva del otro, los cinco cuadros que pueden hacer su mensaje más claro y más persuasivo, y mucho más. El resultado es un libro perspicaz y práctico - que cambiará la forma de ver el mundo y transformar lo que haces en el trabajo, en la escuela o en casa.