Billy, un camarero de vida tranquila, encuentra en el parabrisas de su coche una nota en la que alguien le advierte que, si avisa a la policía, una joven maestra morirá, y si no lo hace, la víctima será una anciana. Aconsejado por un amigo policía, Billy ignora el anónimo, pero, en menos de 24 horas, una profesora es hallada muerta... Enseguida encuentra una nueva nota y Billy se ve inmerso en una veloz pesadilla con plazos cada vez más cortos y asesinatos cada vez más despiadados...

Novela entretenida sin grandes ambiciones. Ideal para leer en verano.

Me ha gustado la historia, me desesperaba la actitud pasiva del protagonista y lo meticuloso de los actos en los que se veía envuelto. Recomiendo este libro.

El gran maestro del suspense, Koontz, nos presenta una trama vertiginosa, haciendo honor al nombre de la novela. El dilema está en tu mano, tú decides quien debe morir. Una pena que el final sea un poco flojo porque es un libro que cuando se empieza no se puede dejar de leer.