UTILICE EL ESTRÉS PARA TRIUNFAR FILLIOZAT, ISABELLE

Nuestra vida cotidiana es tan estresante que a veces olvidamos ser felices. Pero ¿qué es la felicidad? ¿Y si precisamente la felicidad se encontrase en el estrés, en un estrés controlado que, en lugar de debilitarnos, nos ayudase a ser más fuertes y nos liberase de la presión diaria? Con este libro aprenderemos a realizar el diagnóstico de nuestro estrés y superarlo, para después aprender a valorarnos y saborear la vida. Ser feliz es saber disfrutar el momento y vivirlo con intensidad, se trata de saber aceptar, con la misma sonrisa interior, tanto el fracaso como el éxito, de saber enfrentarse a la vida, que, mediante la alquimia de la felicidad, puede llegar a ser más sencilla y bella. Licenciada en Psicología clínica y diplomada en Análisis transaccional, Isabelle Filliozat es psicoterapeuta desde 1982. Organiza numerosos cursos de relaciones humanas en empresas y hospitales, lo que le ha permitido enfrentarse al estrés, tanto en su vida profesional como privada.