Sus críticas

LA SOMBRA DEL VIENTO (El Cementerio de los Libros Olvidados 1) RUIZ ZAFÓN, CARLOS

Un amanecer de 1945 un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enter...

preciosa historia, me encanta es uno de los mejores libros que he leído, para mi gusto, obviamente. siempre lo recomiendo, es un libro que hay que tener en tu biblioteca por que dentro de 20, 30 o 50 años será un clásico.

hace 14 años
Nota de FANY OLIVER
Nota media: 7,81 Muy bueno 5.478 votos 470 críticas
Comentado el 11-04-2008
COMETAS EN EL CIELO HOSSEINI, KHALED

Sobre el telón de fondo de un Afganistán respetuoso de sus ricas tradiciones ancestrales, la vida en Kabul durante el invierno de 1975 se desarrolla con toda la intensidad, la pujanza y el colorido de una ciudad confiada en su futuro e ignorante de que se avecina uno de los períodos más cruentos que...

No he leído el libro por que por desgracia he visto la película y ya no soy capaz de leer el libro. La película me gusto, y la historia me enganchó así que supongo que el libro será mejor, porque normalmente la película suele ser peor que el libro.

hace 14 años
Nota de FANY OLIVER
Nota media: 8,26 Muy bueno 1.967 votos 253 críticas
Comentado el 11-04-2008
EL PRINCIPITO SAINT-EXUPERY, ANTOINE DE

El valor de la amistad, el heroísmo como meta y la responsabilidad como motor de la conducta moral encuentran su plasmación definitiva en el mundo que descubre El principito , añorado planeta del que todos los hombres han sido exiliados y al que sólo mediante la fabulación cabe regresar.

Es un libro obligado a leertelo como mínimo una vez en la vida, pero lo recomendado es cada varios años recordar esta bonita historia y recordar sus mensajes.

hace 14 años
Nota de FANY OLIVER
Nota media: 8,02 Muy bueno 5.141 votos 286 críticas
Comentado el 11-04-2008
1-3 de 3 resultados