¡UNA SOLUCIÓN QUIERO! Los tratamientos más eficaces y revolucionarios para estar espectacular por dentro y por fuera TÁRREGA, CRISTINA y DELGADO, LOLA

Tras el éxito alcanzado con su libro Diez años más joven, que descubrió a muchos lectores los tratamientos de belleza más eficaces, así como estupendos productos a utilizar sin temor a equivocarse, Cristina Tárrega no ha cesado en su investigación y en estos años ha trabajado con especialistas de los distintos ámbitos y de diversos países para ofrecernos toda la información sobre las nuevas técnicas, las nuevas cremas, las nuevas máquinas, los últimos descubrimientos en nutrición… distinguiendo claramente entre las soluciones reales y las milagrosas. Precisamente porque no todo es de fiar, nos aconseja sin rodeos qué hacer para sacarnos partido de forma discreta, «sin exageraciones, ni caras acartonadas ni labios amorcillados» estando siempre bellas pero respetando la edad.