UNA NOCHE DE PERROS LAURIE, HUGH

El estimulante debut literario del actor que interpreta al Dr. House. Thomas Lang es un ex policía y ahora pistolero a sueldo. Un día recibe la visita de un tal McClusky, quien le ofrece cien mil dólares por asesinar a Alexander Woolf, un empresario americano con negocios en Inglaterra y Escocia. Indignado, Lang rechaza el encargo y decide, en cambio, advertir a la víctima del peligro que corre: una buena acción que no quedará impune.

Utilizando la fama que tenía en su momento la serie "House" se publico este libro mezcla de novela negra y de espías. Un autentico coñazo que se hace aburrido ya desde las primeras páginas.

House en estado puro...empiezas a leer el libro y te parece estar escuchando al Doctor House con su humor ácido y su ironía. Magnífico comienzo de libro, que te engancha a seguir leyendo. Ese primer capítulo lo he releido varias veces y no dejo de reirme siempre. La historia no es de la mejores pero el estilo es diferente, impactante y fresco. Una buena lectura para pasar un buen rato.

Aunque la trama del libro va un poco a saltos, cosa que desconcentra al lector, la ironía y el humor hacen de él una lectura muy entretenida y divertida. Un libro para disfrutar, aunque en mi opinión personal falto de calidad argumental.