UNA MUJER CORRIENTE GUTIÉRREZ, ARACELI

Aventuras y desventuras de Lola Muelas, una mujer normal que sufre problemas que muchas personas también tienen y que va superando como puede. Lola Muelas es una mujer corriente, que vive dedicada a su trabajo de periodista, a su hija Mafalda y a sus amigos del alma con quienes comparte el día a día de sus males de amor y sus pequeñas y cotidianas aventuras y desventuras. Como muchas otras mujeres de mediana edad, Lola está sin pareja, sabemos que su marido se fue a tirar la basura y nunca volvió, sabemos que desde entonces ha vivido algunas historias, todas más o menos desafortunadas (con un Peter Pan, por ejemplo), y sabemos que es periodista y ejerce pero que no se siente muy valorada por su jefe ni sus compañeros. Un día conoce un hombre que la acercará de nuevo al amor pero sobretodo a conocerse a ella misma. Poco a poco vamos descubriendo a la verdadera Lola, que parecía frívola y segura de sí misma, y vemos que en realidad arrastra duelos por superar, inseguridades y una mochila que gracias al amor de las personas que la rodean y que son verdaderos amigos y familia consigue ir superando. Llena de humor, dinamismo y ternura, esta novela nos acerca a las inseguridades que tienen muchas mujeres y a las dificultades que la vida genera, con sus momentos felices y complicaciones, y a una lección de superación personal. Un gran ejemplo de reconexión con uno mismo, de honradez espiritual y de verdadero AMOR que dejará a los lectores prendados.