UNA MUERTE SIN NOMBRE CORNWELL, PATRICIA

Parece que Temple Brooks Gault, el asesino en serie que se ha convertido en última pesadilla de la investigadora Scarpetta, ha vuelto a cometer un asesinato.

Una vez más, Patricia no decepciona con esta novela. La historia engancha desde el primer capítulo, y mantiene el ritmo. Recomiendo leer antes "Cruel y extraño" y "La granja de cuerpos" para un mejor contexto, pero si no lo podes hacer, no te preocupes, la autora rescata los detalles importantes y todo se entiende a la perfección.

Excelente, me encantó, hasta ahora el mejor de la serie de k. Scarpetta. Adrenalínico a morir, muy interesante. Amo a esta mujer. Recomendado 100%

Terminado "Una muerte sin nombre" de Patricia Cornwell.El libro trata sobre uno de los casos de la forense Scarpetta, de la cual, la autora tiene diferentes libros.La verdad es que no había leído nada de esta escritora y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente.Me ha enganchado desde el principio, con una trama muy bien llevada, sobre todo buenas descripciones.Lo recomiendo

Empieza muy flojo para mi gusto, pero si tenemos un poquito de paciencia y le damos una oportunidad, se pone interesante.