UNA MOCHILA PARA EL UNIVERSO PUNSET, ELSA

• GéneroNo Ficción
  • EditorialDESTINO
  • Año de edición2012

¿Cómo podemos aumentar nuestro carisma?¿Cuál es la manera más empática de saludar? ¿Qué importancia tienen los abrazos en nuestra relación con los demás? ¿Por qué nos comportamos de una determinada manera y no de otra, aun siendo conscientes de que nos equivocamos?. Elsa Punset ofrece en este libro una guía indispensable para comprender cómo somos, por qué nos comportamos de una determinada manera y qué debemos saber para manejar adecuadamente nuestro universo emocional.

Me aburrió enormemente

Elsa me resulta una buena comunicadora, se expresa sencillamente y siempre muestra el lado práctico de sus teorías (importante), las comprueba por estudios científicos o con ejemplos.

Lo mejor: toda la información sobre la plasticidad cerebral, un tema muy interesante y muy bien explicado para aquellos que no hubieran leído nada sobre el. http://opinionfugaz.blogspot.com.es/2015/01/opinion-critica-mochila-punset-universo-elsa.html

A mí me gustó personalmente ya que te da pautas prácticas y sencillas para mejorar tu vida en general. Si eres una persona comprometida y autodidacta, éste es tu libro. Lenguaje sencillo y práctico.

Vaya decepción, lo mejor de este libro es el resumen. Es mayor el bombo que le dan que la calidad de sus libros. Pensaba leer algo más de esta autora pero he cambiado de opinión. No lo recomiendo en absoluto.

Un libro escrito de forma sencilla y cargado de optimismo.

Es un libro de gran ayuda, con consejos para la vida cotidiana y para superar problemas como el estrés y llevar una vida más positiva. Tiene muchas enseñanzas y me ha servido de mucho su lectura. Lo recomiendo.