UNA GRAN SALVACIÓN GEORGE, ELIZABETH

Nota media 8 Muy bueno 5 votos 1 críticas

Un anciano sacerdote viaja desde un pequeño pueblo del norte de Reino Unido hasta Londres para pedir ayuda a Scotland Yard. En una granja de su parroquia ha descubierto el cuerpo decapitado del propietario y a su hija junto a él, en estado de shock y declarándose culpable. Pero nadie en la población cree que Roberta haya sido capaz de semejante crimen. El inspector Lynley y la sargento Havers son los encargados de resolver un complicado caso repleto de contradicciones.

La verdad este libro me exigió mucha concentración en varios de sus pasajes. Tiene una escritura tan pulcra y serena que te domina y te marca la pauta de que pensar o como intuir. Me encantó este thriller. No sé cómo llegué a él, pero me tuvo en vilo todo el libro y además la autora pone mucho énfasis en describir cada personaje, describiendo todos sus miedos,anhelos y sueños, la cual entrelaza cada suceso y todo al final tiene una razón de ser . Creo que me apuntaré a leer más libros de esta autora