UNA FORTUNA PELIGROSA FOLLETT, KEN

La riqueza de los Pilaster se basaba en el banco de la familia, una de las más sólidas y repetables instituciones financieras del Londres victoriano. En torno al consejo de administración, que preside el anciano Seth Pilaster, giran las ambiciones de la familia, sobre todo las de Augusta, su maliciosa nuera, y las de Hugh, nieto de Seth. Augusta, junto a su falta de escrúpulos, cuenta con la alianza de Miguel Miranda, vástago de una brutal familia de caciques sudamericanos que desea contar con el apoyo del banco para sus proyectos de dominio. La lucha entre la perfidia de Augusta y la tradición de honrandez de Hugh marcará durante treinta años los destinos del banco.

Aunque no es de los mas conocidos libros de Follet, para mi es uno de los mejores, perfectamente comparable a los pilares de la tierra! de estos libros que acabas y te preguntas porque no has tardado mas en leer!

Una historia interesante y un libro qu engancha.Bueno.

Para mi, el mejor libro de Follett. Me enganchó desde el principio. Recomendado!

Libro muy interesante y agil, con un ritmo intenso. En definitiva un libro de los que se devoran, porque hasta que no lo acabas no te lo quitas de la cabeza. Muy recomendable.