UNA DUENDE EN EL THYSSEN MENDOZA, RAFAEL

Nota media 9,5 Excelente 2 votos 2 críticas

El libro de Rafael Mendoza con ilustraciones de Alba Vargas Una duende en el Thyssen es muy interesante y apropiado para los más jóvenes. La historia es muy divertida y original, y las ilustraciones son muy bonitas. Creo que es un libro realmente valioso para acercar el mundo de las artes de una manera atractiva y además despertar la propia creatividad de los niños y niñas. Pienso que es un libro que transmite valores muy importantes en la sociedad y de manera muy amena y eficaz.

Un cuento divertido y diferente que habla sobre qué tan diferentes podemos ser los unos de los otros, y a su vez, lo únicos que esto nos hace. La pequeña duende nos enseña a lo largo de su aventura que de todo lo malo, se puede sacar algo bueno. Una historia preciosa que enseña lo valioso que es rodearte de gente parecida a ti para aprender de ellos y convertirte en mejor persona.