UNA CHEF CON ESTRELLA NELSON, JENNY

Nota media 4,33 Malo 3 votos 1 críticas
  • EditorialMAEVA
  • Año de edición2014

Georgia lleva años trabajando muy duro y está cerca de conseguir su sueño en lo profesional y en lo personal: su reputación como una de los mejores chefs de Manhattan es indiscutible y va a casarse con el hombre de su vida. Tras la publicación de una crítica demoledora y conocer una cara desconocida de su novio, ve cómo su vida se viene abajo. Sin embargo, este golpe del destino le brinda la ocasión de empezar de nuevo, y decide matricularse en un curso de cocina en la Toscana. Los aromas y sabores de los platos de esta idílica región italiana la estimularán ante nuevos retos y le aportarán la inspiración necesaria para descubrir lo que quiere de verdad.

Me gusta alternar entre libros con historias profundas y otros con historias más superficiales, que sean fáciles de leer. Y este libro es fácil, el problema es que es demasiado fácil, demasiado previsible, demasiados tópicos, en definitiva, demasiado malo.