UN SECRETO PALOMAS, ALEJANDRO

• EditorialPLANETA
  • Año de edición2019
  • ISBN9788408205432
  • ISBN digital9788408207665

Es que como Nazia es mi amiga y desde Navidad vive con papá y conmigo porque es mejor, ahora es mi hermana de acogida, que es como si fuera una hermana de verdad pero sin transfusión y eso quiere decir que nos lo tenemos que contar todo, hasta los secretos más secretos. Aunque el secreto más gordo de todos Nazia no se lo ha contado a nadie porque su madre le dijo que si lo hacía, ella se moriría de pena. Pero al final, como somos casi hermanos, me lo ha contado. Edad recomendada: a partir de 12 años.

Mi reseña aquí:

Una historia bella y dura a la vez contada a través de un niño. Unos secretos que se van desvelando poco a poco, con un cuentagotas lento que te hace querer acelerar el goteo.. Un secreto terrible escondido en una niña. Un libro muy recomendable que se lee en muy poco tiempo, lleno de ternura porque muchos de los capítulos están escritos por Guille y su bendita inocencia me ha sacado más de una sonrisa. Yo no lo calificaría de juvenil, porque es una historia para pensarla y reposarla.