UN PASEO PARA RECORDAR SPARKS, NICHOLAS

Landon Carter se enamora de Jamie, la hija del reverendo. Es una historia de amor difícil entre dos chicos jóvenes que viven su primer noviazgo. Todo empieza en una inocente amistad que acaba en amor, pero un secreto que guarda Jamie en su interior hará que la relación de un giro inesperado. Un giro que Landon tendrá que asumir tomando una decisión rápida y determinante.

Una historia muy sencilla contada de igual forma. Le faltó magia al relato.

Me gusto pero la verdad la película tiene una impronta más interesante. Segunda vez que me pasa con novelas de Nicholas sparks la primera vez fue con noches de tormenta que se me hizo más interesante la peli

Libro insulso con demasiado protagonismo de Dios para mi gusto

Una bonita historia de amor, sin final feliz.

Novela corta, se lee en poco tiempo. El argumento es predecible, y desde el principio se espera la tragedia. No sorprende, ni al principio ni al final. Si quieres entretenerte unas horas con una lectura que te distraiga, sin hacerte pensar, sin profundizar en las palabras que vas leyendo, no está mal.

Un libro bonito y emotivo como todos los de Sparks. Me gustó mucho.