UN MUNDO DE HISTORIAS DÍEZ , RUBÉN (Lethal Crysis)

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 1 críticas
  • EditorialEDICIONES B
  • Año de edición2024

Historias peligrosas, historias increíbles, historias apasionantes... El mundo está repleto de historias que ni te imaginarías, y Rubén Díez -creador de Lethal Crysis, el canal de viajes extremos más importante de España- ha recorrido un sinfín de países para que todos podamos conocerlas.

En este, su primer libro, viviremos a temperaturas de -40 °C, recorreremos zonas en guerra, iremos desde la tundra hasta la selva pasando por la aridez del desierto y el hielo de la Antártida. Pero, sobre todo, entablaremos diálogo con los verdaderos protagonistas que habitan estos lugares espectaculares: personas extraordinarias que nos cuentan, en primera persona, lo asombrosa que puede ser la vida lejos de todo aquello que conocemos.

Estupendo primer libro de un chico de 25 años que ya ha vivido mil y una aventuras viajando a los logares mas inhóspitos de la Tierra. Fundador de Lethal Crysis, agencia de aventuras extremas.

hace 1 mes