UN MINUTO ANTES DE LA OSCURIDAD MARTÍNEZ BIURRUN, ISMAEL

Tras una serie de colapsos y revueltas, Madrid se ha replegado sobre sí misma y ha dejado de ser una ciudad segura más allá de la M-30. Las autoridades han cortado todos los suministros a los barrios del exterior, donde la policía ya hace tiempo que no patrulla. Cada día, familias como la de Ciro, Sole y su hijo se encierran en casa y cuentan los minutos hasta el anochecer, cuando una extraña multitud silenciosa toma las calles.
En medio de esta atmósfera irrespirable, Ciro deberá elegir entre huir con los suyos o luchar contra el avance de la barbarie: un dilema que partirá por la mitad el corazón de esta familia y que les llevará a cuestionarse quiénes son en realidad.

Un gran descubrimiento. El escritor te hace espectador de un mundo futuro que parece no estar tan lejano como imaginamos. Una novela por momentos angustiosa, intrigante y muy entretenida en la que los protagonistas se encuentran en lucha constante para lograr la supervivencia. Muy recomendable

Me encantó! Hacia tiempo que no sentia miedo leyendo un libro. Pocas veces, salvo el gran King lo había logrado. El libro es angustioso, quieres saber mas por cada página que lees. https://librosdavida.blogspot.com.es . Date una vuelta por mi blog

No está nada mal, la verdad. Engancha mucho, uno de esos libros que se devoran con facilidad. Hay cosas que no me acaban de encajar, pero ha sido una lectura muy entretenida.

La recomiendo. Es una novela futurista y apocalíptica muy entretenida y absorbente. Mi reseña en: http://conunlibroenlamano.blogspot.com.es/2015/02/un-minuto-antes-de-la-oscuridad-ismael.html

Estupendo ejemplar, con mucha intriga y que engancha muchísimo. Os lo recomiendo compis de esta galaxia lectora.