UN ESPÍRITU INVENCIBLE VUJICIC, NICK

Nota media 5 Regular 2 votos 0 críticas

El querido y aclamado autor del best seller internacional Una vida sin límites regresa con un libro de inspiración imparable. Se segundo libro fue inspirado por gente de todas las edades y de todo el mundo que le han preguntado a Nick cómo ha superado ciertos retos específicos y cómo les recomienda que los afronten. La gente sabe que, en sus años jóvenes, Nick tuvo varios intentos de suicidio, preocupaciones de cómo iba a mantenerse económicamente, cómo superar los ataques de los bullies que se burlaban de su incapacidad y hasta cómo sería posible que una mujer lo amara. Nick no es ningún extraño de las adversidades y inseguridades así que ha escrito este libro para ayudarte a superar: Crisis personales; Problemas en tus relaciones; Retos profesionales; Preocupaciones de salud y de incapacidades físicas; Pensamientos y emociones destructivas, adicciones; Bullying, crueldad e intolerancia; Situaciones que están fuera de nuestro control; Cómo ayudar y servir a quienes lo necesitan.