UN DÍA EN LA ANTIGUA ROMA. Vida cotidiana, secretos y curiosidades ANGELA, ALBERTO

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 1 críticas

Este libro es un viaje extraordinario a lo largo de veinticuatro horas en busca de la vida cotidiana de la Roma del año 115 d.C., cuando la capital del Imperio estaba en la cúspide de su poderío. Muchos libros hablan de la historia de la Antigua Roma, pero sólo éste es capaz de catapultar al lector a la atmósfera diaria de la ciudad, dándole realmente la impresión de estar en las casas o en las calles abarrotadas, para descubrir e indagar todas las curiosidades y los pequeños y grandes detalles de la vida de sus habitantes.

Es como ir de la mano, con un narrador excelente, caminando por las calles del imperio romano, me apasiona la forma en que Alberto Angela describe el día a día de esta época tan fascinante