UN CORAZÓN ENTRE TÚ Y YO. Las Guerreras Maxwell 6 MAXWELL, MEGAN

Nota media 8 Muy bueno 5 votos 1 críticas

En su lecho de muerte, Harald Hermansen le prometió a su amada Ingrid que dejaría Noruega y se trasladaría a vivir en Escocia. Harald añora su país, como añora a su mujer y sus gentes, pero sabe que regresar al Reino de Song no sería buena idea, especialmente porque allí ya no le queda nada. A pesar de ser considerado un bárbaro vikingo en aquellas tierras, gracias a la ayuda de Demelza y de Aiden McAllister, su marido, Harald consigue llevar una vida tranquila, sacar adelante su propia herrería y ser aceptado por la mayoría de los parroquianos. Pero todo comienza a complicarse cuando aparece una joven llamada Alison. Ella y su manera de comportarse, tan parecida en ocasiones a la de su fallecida mujer, lo atrae y lo espanta al mismo tiempo. Pero si algo tiene claro es que no quiere volver a enamorarse, y menos de una mujer como aquélla. ¿Será capaz Harald de decirle adiós al pasado, vivir el presente y crear un futuro?

Sexto libro de las guerreras. Alison una bella joven con muchas fuerzas y garra, conocerá a el clan McAllister con quienes tendrá una bonita amistad y acercamiento a toda la familia. Harald que perdió a su esposa Ingrid y vive con el clan, descubrirá que está tontita entrará poquito a poco en su corazón, pero él no sabe que ella estará por tiempo limitado como miembro del clan. Como todos los libros de Megan, impresionante, emocionante, que engancha, divertido, totalmente recomendable.