ULYSSES MOORE. La primera llave BACCALARIO, PIERDOMENICO

Mientras Julia y Jason permanecen atrapados en la Edad Media, Rick se enfrenta, por fn, a la verdad: Ulysses Moore está vivo y se en cuentra escondido en Villa Argo. Pero todavía hay una incógnita por resolver: ¿dónde está la llave que abre la puerta del tiempo? Y lo más importante, ¿podrán los tres protagonistas averiguarlo antes de que lo haga la malvada Oblivia Newton? Ha llegado la hora de la verdad. La hora de la Primera Llave... Lectura recomendada de 9 a 14 años.

en este libro se desvelan todos los secretos de Kilmore Cove, (la primera llave, los consructores de las puertas, ulisses...). Me lo han regalado en Navidades y antes de fin de año me lo lei entero, no podia sotarlo. En este ultimo libro de la saga no falta aventura, descubrimiento, verdad y aparte un poco de romance entre Julia y Rick. Es un libro que seguro que les gusta.