ÚLTIMO ACTO EN EL BÓSFORO OKER, CELIL

Nota media 6 Bueno 1 voto 0 críticas

Último acto en el Bósforo nos ofrece un retrato descarnado de la ambición humana, allí donde el deseo y el crimen se dan la mano y con la maravillosa ciudad de Estambul como escenario. Remzi Ünal, antiguo piloto de avión reconvertido en detective privado, recibe un encargo de parte del comerciante de telas Yusuf Sari: encontrar a su sobrino Ibrahim, que se marchó a estudiar a la Universidad del Bósforo, en Estambul, y del que hace días que no tiene noticias. Junto al encargo, y por si puede ser de ayuda, Sari le da el teléfono de Orhan Yilmaz, su socio en Estambul, dueño de un estudio de grabación, Yilmaz Productions. El detective Ünal viaja a la capital turca con estas únicas indicaciones, pero a medida que avance en su investigación, verá cómo los cabos sueltos se irán multiplicando.