TÚNELES 3: Caída libre GORDON, RODERICK y WILLIAMS, BRIAN

Cuando, en Profundidades, la segunda parte de la exitosa serie Túneles, Will Burrows cae a toda velocidad por un insondable abismo, parece que las andanzas de nuestro joven héroe han llegado a su fin. ¡Pero todo lo contrario! Éste es sólo el principio de una nueva y terrorífica aventura donde Will tendrá que enfrentarse a nuevos y viejos enemigos en la búsqueda de su padre. Gigantescas arañas carnívoras, unos mortíferos y espantosos monstruos conocidos como relámpagos... y el mayor peligro de todos: dos idénticas gemelas styx que tienen muchas ganas de ajustar algunas cuentas pendientes. En esta tercera entrega, Will deberá emprender un viaje trepidante y aterrador hacia las profundidades de la tierra que lo llevará al impresionante descubrimiento de una antigua civilización perdida. La vida de Roderick Gordon y Brian Williams cambió para siempre después de la publicación de Túneles, novela a la que habían dedicado un gran esfuerzo. Descubierta por Barry Cunningham, editor de Harry Potter, Túneles se convirtió en un éxito internacional y está a punto de ser llevada al cine. De inmediato Roderick y Brian se pusieron a trabajar en la secuela, titulada Profundidades. Ahora, con la publicación de Caída libre, Gordon y Williams han creado con Túneles una de las sagas de aventuras más importantes de los últimos tiempos. Lectura recomendada entre 9 y 12 años.

Excelentisima saga. Personalmente este libro me hizo imaginar muchas cosas más que los anteriores dos libros, está lleno de escenarios diferentes, maravillosos en la imaginacion. Super recomendado.

Una vez mas Roderik Gordon y Brian Willians nos sorprenden con esta estupenda tercera parte de la saga túneles, los tres libros son geniales, aptos para todos los públicos, no solo el juvenil, está lleno de aventuras y emoción no tienes ni idea de lo que va a ocurrir en la siguiente pagina, no quieres que acabe nunca el libro, la cuarta parte saldrá presumiblemente a mediados de 2011. Estoy deseando saber que emocionantes aventuras le esperan a Wil Burrows y sus amigos