Will comparte con su padre una afición muy extraña para un chico de catorce años: pasa su tiempo excavando, buscando tesoros perdidos en las entrañas de la tierra. Así descubre que, bajo el mismo Londres, existen túneles que no constan en ningún mapa y puertas olvidadas durante siglos. Pero... ¿adónde llevan? Cuando el padre de Will desaparece misteriosamente, el joven decide aventurarse en su búsqueda, desafiando la oscuridad y el temor a lo desconocido. Con la sola ayuda de su amigo Chester, se dirige hacia un mundo fascinante y a la vez aterrador, un mundo lleno de sorpresas, con sus propias leyes, extraños personajes... y terribles amenazas. El libro que la crítica mundial ha calificado ya como el nuevo Harry Potter, una apasionante aventura que transporta al lector, de la mano de su joven protagonista, a un lugar extraordinario y mágico, oculto bajo nuestros propios pies.

Estos 6 libros son muy buena mucho suspenso, aventura y mucha emoción el escritor tiene tremenda imaginación pero exactamente el final es muy malo.

Yo había leído Las Cronicas de Narnia aproximadamente a los 9 años, toda la saga, y no esperaba ninguna otra mejor. En la feria del libro, sin expectativas ni ánimo, mi viejo me eligió el libro, dijo que se veia piola y me iba a gustar. Accedí porque sino no me llevaba ningún libro de la feria, y entonces habría sido en vano ir. Cuando lo empecé a leer me atrapó y no podía parar. Ahora voy por el cuarto, Al Límite. Sinceramente la mejor saga de libros juveniles que leí, incluso mejor que Los Juegos del Hambre, Las Cronicas de Narnia, El Señor de los Anillos o Harry Potter. Una exquisitez. Recomendadisimo. Si pudiera poner 11, lo haría.

Compré este libro por curiosidad, sin esperar mucho de el, y cuando lo leí quede encantado, la verdad es que desde las primeras paginas te deja enganchado, inmediatamente me lancé a comprar la segunda y tercera parte que están igual de bien que la primera. Parece ser que a mediados de 2011 sale la cuarta parte, lo espero con impaciencia

La verdad es que no esperaba nada de este libro; pero una vez que llevaba un par páginas, el libro adquirió mucha intriga y ánimo a continuar leyendo.

para los amante de Harry potter este libro les va a encantar, est lleno se suspenso, emocion...simplemente fascinante.....