TRONO DE CRISTAL MAAS, SARAH J.

Un corazón de hielo. Una voluntad de acero. Te presentamos a una asesina. Te presentamos a Celaena Sardothien. Bella. Letal. Destinada a la grandeza. En las tenebrosas minas de sal de Endovier, una muchacha de dieciocho años cumple cadena perpetua. Es una asesina profesional, la mejor en lo suyo, pero ha cometido un error fatal. La han capturado. El joven capitán Westfall le ofrece un trato: la libertad a cambio de un enorme sacrificio. Celaena debe representar al príncipe en un torneo a muerte, en el que deberá luchar con los asesinos y ladrones más peligrosos del reino. Viva o muerta, Celaena será libre. Tanto si gana como si pierde, está a punto de descubrir su verdadero destino. Pero, ¿qué pasará entretanto con su corazón de asesina?

Muy buena. La historia por mi parte me encantó, no es como muchas que muestran como la protagonista depende del otro, en esta ella es para mí... Una heroína ¿Por qué? Bueno, quiere su libertad y dará todo de si para obtenerla. En esta novela se ve la perseverancia para obtener algo que quieres, luchas por tu sueños y no importa como te vean en el exterior... Una simple máscara puede ocultar la verdad de tus sentimientos y tu historia. Así sea en tercera persona yo me conecte con cada personaje, todo lo que ellos hacían y pasaban eran muy.... No tengo palabras XD. Bueno en fin, yo la recomiendo con los ojos cerrados... No sé que dicen los demas :D

Bien, me ha gustado muchísimo, imposible no enamorarse de Chaol y Dorian. Le doy 9/10 porque esperaba mas acción, siendo la protagonista un Asesina muy temida no es justo esperar al final para ver acción que quizás no fue tanta acción. Lo recomiendo, loco por continuar esta saga. Sigueme mi Bookstagram: www.instagram.com/adictosalibrosrd.

Muy buena! Es el primer libro que leo de la autora, me pareció una novela que te engancha y hace que el tiempo pase más rapido

EPIC. I totally love it! It's so amazing, I never thought that this book was going to be like this. This book series seems to pledge a lot. Can't wait to read the second book!

esta es una de las novelas que mas me gusto por toda la acción, romance, misterio y sobre todo la magia

me gustó mucho, me engancho desde el principio y me gustan los personajes, el único detalle que no me gustó es que meten a la historia elfos y esas cosas mágicas y eso no me gusta, pero vale la pena leerlo. PD: me enamoré de Chaol Westfall y quiero que este con Celaena :D

Te engacha desde el comienzo, una protagonista fuerte y con gran personalidad. Romance, misterio, accion, magia. Una historia muy original que me encantó.

Novela divertida, aventurera y adictiva. Si te gustan las historias de fantasía medieval con toques sobrenaturales y de romance, ésta es tu novela. Los capítulos son muy cortos y se lee del tirón. Además, en todos los episodios pasa algo interesante. La 'asesina' es un personaje muy bien construido, al igual que el resto de personajes de la novela. La historia está contada en primera persona por varios personajes de la trama lo que hace su lectura muy ágil y amena, además de aportar diferentes puntos de vista al lector. Cuando terminas de leerlo te quedas con ganas de saber más, pues se queda en un punto muy interesante, con muchos misterios aun por desvelar... habrá que esperar a la segunda entrega!