TRAUMA (Los rostros de Victoria Bergman 2) SUND, ERIK AXL

La detective Jeanette Kihlberg está haciendo terribles esfuerzos para resolver los casos de asesinato de unos jóvenes inmigrantes. Sin embargo, la investigación es interrumpida cuando un exitoso hombre de negocios aparece brutalmente asesinado -a modo de ritual- en el centro de Estocolmo. Todo parece indicar que es un acto de venganza, pero ¿Cuál es el sentido de esta venganza? La psicoterapeuta Sofia Zetterlund es arrastrada a enfrentarse al perfil del asesino. Paralelamente, hay un caso muy complejo que también mantiene ocupada a Jeanette: la desaparición de la misteriosa Victoria Bergman, una mujer con un pasado muy turbio. La investigación la llevará a una exclusiva escuela en Sigtuna y también a Dinamarca, donde parece residir parte del misterio.

Esta segunda parte de la trilogía es mucho más intimista sobre la mente perturbada de Victoria Bergman. La historia se va complicando demasiado y en algunos momentos me ha resultado liosa con tanto nombre difícil.Trama lenta , densa que no aporta nada nuevo a la historia .

Bueno. Continúa con la trama y se complica más si cabe. Deseando leer el desenlace.

Un libro que atrapa aún más que el primero. La historia se va volviendo cada vez más compleja y mas oscura y te hace replantear todo lo que leiste en el primer libro. Lo único molesto tiene que ver con el lenguaje (pero bueno, es lógico) hay que prestar mucha atención a los nombres ya que cuando va avanzando la lectura tantos nombres en sueco te hacen perder un poco quien era quien. Ahora vamos por Catarsis.