¡TRÁGUESE ESE SAPO! TRACY, BRIAN

Nota media 10 Excelente 1 voto 0 críticas

Sencillamente no hay tiempo suficiente para hacer todo lo que figura en nuestra lista de cosas pendientes. La gente que tiene exito sabe que es imposible hacerlo todo. Pero lo que es determinante, sabe có,mo priorizar las tareas, a fin de completar cada dí,a las má,s importantes. Segú,n un viejo dicho, si la primera cosa que tiene que hacer cada mañ,ana es tragarse un sapo, entonces le queda la satisfacció,n de saber que eso probablemente sea lo peor que hará, en todo el dí,a. Brian Tracy ataca directamente los factores que determinan una eficaz administració,n personal del tiempo: decisió,n, disciplina y resolució,n. Detalla veintiú,n pasos ló,gicos, acompañ,ados de ejercicios especí,ficos, que le ayudará,n a terminar con la postergació,n de las tareas importantes hoy mismo y a definir sus objetivos y metas globales.