TR3S (TRES) DEKKER, TED

Sólo tienes tres minutos para confesar tus pecados... un escalofriante thriller psicológico sobre el bien y el mal. Prepárate para entrar en un mundo dónde nada es lo que parece.

Maravilloso, sólido y contundente de principio a fin, fue un descubrimiento más que satisfactorio este autor.

Mi autor favorito por mucho tiempo a partir de este libro

Muy bueno, fue el primer libro que leí de Dekker, que no recuerdo como llegué a él pero me encantó y lo recomiendo.

Es una historia súmamente entretenida y dinámica, no obstante, en los últimos cuatro capítulos del libro, el autor se centró mucho en discutir sobre la naturaleza del bien y del mal del ser humano, lo que hizo inevitablemente que se presumiera el final que, a todas luces, pretendía ser una sorpresa. Es un libro muy bien escrito y que me agarró desde el principio, pero la última cuarta parte de éste, hizo que perdiera fuerza y fue una lástima

Me encanto este libro , Lo recomiendo mil veces!