TORMENTA (LA SAGA DE HARRY DRESDEN 1) BUTCHER, JIM

Nota media 5,73 Regular 26 votos 3 críticas

Harry Dresden se ha convertido en una ayuda insustituible para la policía de Chicago, porque es el único a quien pueden acudir cuando una investigación entra de lleno en lo paranormal. Es el caso de un doble asesinato con tintes de magia negra. Y detrás de la magia negra siempre hay un mago oscuro. Así es como Harry se encuentra de frente con el lado siniestro de la hechicería. Y lo que parecía un trabajo rutinario se convierte en una pesadilla. Ahora van a por él. Jim Butcher se estrenó como escritor en 2000 con Tormenta, primera novela de La saga de Dresden.

No me enganchó y lo dejé a la mitad

El personaje de Harry Dresden está muy bien conseguido o al meno es el tipo de héroe que a mí me gusta. La trama es intensa aunque un poco floja. En general me gustó y creo que la saga es prfecta para pasar un buen rato.

La idea de la saga esta bien. Es una especie de John Constantine en Hellblazer pero lo que le falta es originalidad en la trama aunque quizá sea porque es el primer libro de la saga. Esta bien para cambiar de género literario cuando estás saturado de un tema y necesitas hacer un parón para variar o para pasar el rato.